Únete a nosotros en
play.lasvalkirias.com




Servidor Minecraft Premium + NoPremium =
Semi-Premium
, Nos encanta esa palabreja!



¿Y tu que eres?

Seas lo que seas juega con nosotros, pero informate como.






Ciudades

Ciudades

El mundo donde puedes vivir y disfrutar. Nuestro sistema Towny + Residence hacen muy buenas migas. Vive en comunidad y parcela tu vida en una de nuestras buenas ciudades con su alcalde y asistentes, o sal a campo abierto con tu azada para pillar la zona que más te guste y establecer allí tu residencia con total protección y algunas cosillas mas que puedes manejar a tu antojo.

Mineo

Mineo

En la zona de portales de Plaza Mayor, vas a encontrar varios dispuestos para esta labor. Entrando por cualquiera de los portales llegarás a mundos mineo, inmensos y con miles de recursos que se autogeneran cíclicamente para que disfrutes de una buena y productiva jornada de trabajo. Después, llegarás cargado de materiales para hacer tu casa o vender en tienda admin y conseguir Rupias.

Nether

Nether

Hay pocos entornos tan hostiles como el Nether. Pero ni que decir tiene que es un gran sitio para conseguir materiales y muchos items provenientes de los seres que lo habitan. Si eres de los valientes o al menos no muy cobardes este Nether te va a gustar porque no es exactamente como los demás. Crees que seremos capaces de sorprenderte?. Tendras que comprobarlo.

End

End

Si alguna vez habéis estado paseando por un lugar de cielo oscuro y notabais como si una presencia os clavara los ojos en la nuca, probablemente habéis estado en el End. No desespereis, puede ser peor. El Dragón es el dueño y señor de ese páramo y seguramente cuando menos te lo esperes estará sobrevolando tu cabeza con ansias de muerte. A por el huevo!

Madera

Madera

Que feos quedan esos campos y paisajes llenos de copas de árboles por todas partes. No os habéis preguntado nunca cómo se sostienen en el aire. Sea como fuere, eso sigue siendo feo. El problema es que necesitamos la madera, al menos para empezar nuestra humilde casita. Todo tiene solución, y la nuestra es este gran mundo madera para que no escatimes en creatividad.

Mundo Antiguo

Mundo Antiguo

Todos tenemos un pasado. Las Valkirias tiene varios, y desde la sala de portales tieneis un portal, donde podrás ver como era todo antes. Un mundo antiguo lleno de lugares maravillosos construidos por jugadores y staff. a parte de las antiguas ciudades encontrareis todo un vergel de sitios que seguro os dejarán con la boca abierta. Un mundo museo donde de vez en cuando hacemos eventos.