Autor Tema: Guía para Alcaldes  (Leído 392 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aaron_el_genio

  • "El cobarde muere muchas veces, el valiente solo una"
  • Administrador
  • }-- Forero de Élite --{
  • *
  • Mensajes: 730
  • Karma: 157
  • Coordinador de Las Valkirias
  • Medallas Dos años de antigüedad en este gran foro! Has posteado más de 700 mensajes! Consigue más de 100 aplausos de los usuarios Aniversario VK 2016 Miembro del Club Caballeros Administrador de Las Valkirias
    • Ver Perfil
    • Visítame por YouTube!
    • Awards
Advertisement
✧ Guía para alcaldes ✧
Este post esta destinado como una ayuda para la administracion de las ciudades por parte de los alcaldes



✧ Crear y poner a la venta una residencia ✧


Para vender una subzona en tu ciudad debes previamente crearlas y ponerlas a la venta.

Para crear una subzona, mediante una azada de madera seleccionas los dos puntos de una diagonal, cuyo rectángulo esté dentro de la residencia principal de tu ciudad. (La subzona puede tener un minimo de 10x10 y un maximo de 32x32 Si se desean subzonas más amplias éstas deben ser solicitadas a la administración del servidor Pronto pondremos información sobre el asunto)
De manera gráfica:



Una vez seleccionada la zona deseada se ejecuta el siguiente comando para crearlo (ponte dentro de la zona seleccionada): /res subzone [Ciudad] [Nombre subzona]
Ejemplo: /res subzone Krems Krems45 (Esto creará una subzona en Krems, llamada Krems45).

Para vender la subzona debes de poner el siguiente comando (para mayor seguridad ejecuta los comandos siempre dentro de la subzona deseada): /res market [Ciudad].[Nombre subzona] [Precio]
Ejemplo: /res market Ethereal.Ethereal20 15000 (Esto pondrá a la venta la subzona Etheral20 de la ciudad Ethereal por 15000 rupias).

Para ponerlo de una manera visual y que los propios usuarios puedan comprar la zona sin lios de comandos puedes poner un cartel dentro de la subzona que esté en venta y poner en la primera linea lo siguiente: [market]
Esto activará el cartel y saldrá automáticamente la información del precio de venta de la subzona. Para comprarlo, el usuario debe simplemente darle clic derecho al cartel, y éste se quitará de la subzona.

✧ Embajadas y desahucios ✧

Con respecto a las embajadas tener en cuenta que será una subzona igual que otra de un habitante, ya las diferencias o características de una embajada la pones tu mismo (precios, etc).

Para el tema de los desahucios se seguirá usando la misma plantilla hasta ahora del foro.
La administración se encargará de retirar los privates y eliminará la subzona.
Posteriormente para volver a vender deberéis crear nuevamente la subzona, que viene explicado en el apartado anterior.

Este asunto puede ser modificado

✧ Permisos de asistente ✧

Los asistentes no van a tener las funciones similares porque se trabaja con el residence.
La responsabilidad de añadir permisos a ciertos usuarios serán siempre de los alcaldes. Mucho cuidado a quien metéis y con qué permisos.

Permisos para añadir a un asistente: /res pset [Ciudad] [Nombre] asistente true
Ejemplo: /res pset Kraxous jaimito45677 asistente true (Este comando le pone a jaimito45677 como asistente de la ciudad Kraxous).


✧ Comandos para usuarios ✧

Como alcalde de la ciudad tu deber es tambien informar a tus habitantes. Ten en cuenta que dentro de su subzona podrán administrar sus propios permisos, pero eso no afectará en absoluto a los permisos generales de la ciudad.
En especial, si un usuario ha alquilado una residencia (de hotel o lo que fuese), para que retire su alquiler debe usar el siguiente comando:
/res market release

Información sobre los permisos en la Guía Residence
« Última modificación: Julio 07, 2016, 11:48:30 pm por aaron_el_genio »