Autor Tema: Brebajes y Bebidas  (Leído 760 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BlacKnight

  • My potential is limitless.
  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 273
  • Karma: 37
  • Medallas Has posteado más de 200 mensajes Aniversario VK 2016 Un año de antigüedad en este gran foro! Administrador de Las Valkirias
    • Ver Perfil
    • Awards
Advertisement
bebida en minecraft

Los antiguos sabían divertirse, eso no es de extrañar. Los ancianos Valkirianos guardan muy celosamente las recetas de unos brebajes que eran comúnmente consumidos en fiestas y reuniones por todos los ciudadanos. Esas bebidas espirituosas no son fáciles de conseguir, pero una vez elaboradas hacían el deleite de todo aquel que las probaba. Como todo, tiene un inconveniente, ser moderado, ya que la linea que cruza del disfrute al estado de embriaguez es muy delgada.

Los sabios nos han dejado su legado para que podáis elaborar esas bebidas. Por supuesto, La Cerveza esta entre sus múltiples recetas, creando y refinando su elaboración para conseguir unos resultados y calidad superiores. Pero no queda ahí la cosa. Tenéis la posibilidad de crear AguaMiel, Vozka, Ron… y varios brebajes y bebidas que de seguro vais a disfrutar.

 

A diferencia de las pociones, en Minecraft Vanilla, no es tan fácil como añadir ingrediente en un Stand y esperar a que termine. Dependiendo de la receta, el proceso puede ser difícil y consume tiempo. Algunas recetas pueden necesitar una alta precisión cuando se trata de ingredientes o cualquier otro paso en el proceso. Si un paso no fue lo suficientemente bueno, la calidad de la bebida puede sufrir, lo que lleva a efectos secundarios, como el mal de estomago u intoxicación.

Tenemos un gran inconveniente. Las recetas no están escritas. Eso significa que solo os podemos dar unas pautas e información básica de su elaboración. El resto depende de vosotros, de vuestra habilidad y paciencia para conseguir bebidas realmente buenas.

 

A continuación os dejamos la información que hemos conseguido de los sabios y que en gran parte os ayudaran con el proceso básico de elaboración e ingredientes.

 

*Dependiendo de la receta, pueden no ser necesarios algunos pasos, las siguientes instrucciones se describe el procedimiento común de elaboración.

La fermentación

fermentacion bebidas
un caldero encima de un fuego, comenzara a hervir de inmediato

El primer paso consiste en la fermentación de los ingredientes frescos.

  1. Coloca un Caldero sobre el fuego.
  2. Rellenar con agua el Caldero.
  3. Añadir los ingredientes con Click Derecho sobre el Caldero.
  4. Espera mientras se fermentan (los minutos que sean necesarios).
  5. Rellena las botellas de vidrio, haciendo click sobre el caldero, para conseguir el brebaje.
*Usa un reloj en un caldero, si quieres saber el tiempo que los ingredientes llevan fermentándose. Los minutos, son minutos reales.

Destilación

destilación de las bebidas

  1. Coloque la botella con fermento en el soporte de elaboración (soporte para pociones).
  2. Ponga polvo Piedra brillante como filtro en la parte superior del soporte de elaboración  (no será consumido)

Envejecimiento

Se necesita un barril para el envejecimiento. Puede ser construido en dos formas:

Pequeño barril

8 Escaleras de madera, como esto:

Coloca un cartel en la parte inferior derecha y escribir “Barril” en la línea superior:

El mensaje “Barril creado” debería aparecer

 

Gran barril

4 Cercas, 16 Escaleras de madera, 18 tablones de madera (interior hueco):

Ponle un grifo (valla) y un cartel con “Barril” escrito en la primera línea:

 

El mensaje “Barril creado” debería aparecer

Puedes quitar el cartel del Gran Barril después de crearlo (solo en el gran barril, en el pequeño debes dejarlo).


El Barril pequeño se abre con clic derecho sobre el signo, el Gran Barril con un clic derecho sobre el grifo (valla).

Coloca las botellas en los barriles para el envejecimiento.

Los Barriles pueden ser de diferente Madera, así como diferente tiempo de envejecimiento.Solo lo sabrás probando varias recetas con diferentes combinaciones, hasta hallar la receta perfecta para tu bebida ideal.

Los días de envejecimiento, son días de Minecraft.

El barril no debe ser destruido durante el envejecimiento, ya que perderás el trabajo y tiempo empleado.

Al romper el grifo, en el barril grande, todo el interior se derramara.

Efectos de la Bebida

La cantidad de alcohol que contiene la bebida, se aplicara al jugador cuando la consume. Dependiendo de la calidad de la misma, puede tener diferentes efectos.

  • El jugador puede no ser capaz de caminar normalmente , va dando tumbos, por lo que es casi imposible caminar en línea recta.
  • Efectos como la ceguera, Confusión, intoxicación etc… Ocurren.
  • El chat se modificará en función de embriaguez, por lo tanto lo que escribas puede ser incomprensible, incluso parecer sin sentido
  • Es la bebida especialmente fuerte?, puede tener efectos tóxicos.
  • Después de beber mucho, existe la posibilidad de vómitos.
  • Al cerrar la sesión, el jugador puede tener dificultades para volver, por lo que algunos logins después se le puede negar.
  • Después de beber en exceso el jugador puede desmayarse (Desconexión)

Resaca

Después de beber se toma un tiempo hasta que el alcohol haya desaparecido por completo. Durante ese tiempo el nivel de alcohol es cada vez menor. También se puede disminuir si consumes 4 porciones de pan y o 2 cubos de leche, pero tendrás mal de estomago de tanto tragar.

  • Al cerrar la sesión muy borracho, puede ocurrir que, si el jugador se vuelve a conectar después de un tiempo, puede encontrarse a sí mismo en un lugar completamente desconocido en el medio de la nada sin tener idea de cómo llegó hasta allí.
  • Pero si entra de nuevo después de algunas horas o a la mañana siguiente, se encontrará en / home, sin ningún recuerdo.
  • Además, si el alcohol no era de la mejor calidad, el jugador puede enfrentar algún tipo de mala resaca (lentitud y el hambre).

Ingredientes y elaboración.

ingredientes bebajes y bebidas

Trigo, Caña de Azúcar, Manzana, Patata, Hierba, Champiñon Rojo, Saco de Tinta

 

Estos ingredientes son lo básicos para elaborar las diferentes bebidas que se pueden obtened mediante todos los procesos de elaboración.

Para elaborar cualquier bebida puedes necesitar varios ingredientes y o cantidad de ellos. El paso principal es la fermentación, allí es donde obtienes la botella con el brebaje principal, por eso mismo es donde tienes que empezar tu mezcla. Recuerda que cada bebida es diferente y por lo tanto puede conllevar realizar todos los pasos o solo algunos de ellos

Por ejemplo: para una receta necesitaras poner a cocer en el caldero 3 de trigo, durante 8 minutos, después de lo cual, recoges el brebaje con una botella vacía. No hace falta destilación, pones la botella en un barril de roble y lo dejas envejecer durante 2 días (días de Minecraft) después de lo cual la sacas del barril y ya tienes la bebida lista para tomar. Para otras recetas, puede ser que necesites poner en el caldero 2 de caña, 3 de trigo dejarlo unos minutos y recogerlo… así que juega con los ingredientes y u los tiempos para disfrutar de tu bebida.

Los sabios nos dejaron sus pautas para realizar las bebidas, ahora te toca a ti disfrutar de ellas y de su elaboración artesanal y precisa.

« Última modificación: Abril 07, 2016, 04:00:05 pm por BlacKnight »

Desconectado Racso_I

  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 247
  • Karma: 133
  • "Ladran Sancho, señal que avanzamos."
  • Medallas Consigue más de 100 aplausos de los usuarios Aniversario VK 2016 Has posteado más de 200 mensajes Un año de antigüedad en este gran foro!
    • Ver Perfil
    • Las Valkirias Minecraft
    • Awards
yujuuuuuuuuu

de nuevo las bebidas... con  moderacion claro.

Ya sabeis, si bebes no monten en cerdo.